• No hay productos en el carrito

EMPRESA

Diseño sin título (58)

Somos diseñadores y fabricantes de muebles y accesorios para baño e importadores directos de muchas de las materias primas y productos que complementan nuestro portafolio, el cual es el más grande de Colombia e incluye Muebles de Baño, Gabinetes, espejos led, espejos sencillos, lavamanos y griferías entre otros.

Fundada por el Arquitecto Diseñador Héctor Morales, Sha Bathroom Studio se ha destacado por superar las expectativas de los clientes a través de la creación cuidadosa de cada producto. Una marca dinámica, cercana al cliente con un portafolio de más de 600 productos los cuales llevamos a todos los mercados a través de marcas privadas o con nuestra propia marca.

1

2009

El Arquitecto Héctor Morales funda Sha Estudio del Mueble SA. Como empresa Diseñadora, Fabricante y comercializadora de muebles para el hogar.
2

2015

Sha Estudio instala su primera planta de producción en el Municipio de Cota, Cundinamarca .
3

2018

Con el objetivo de responder a la demanda e incrementar sus ventas, SHA inicia su actividad de importación complementando su portafolio de productos con lavamanos, griferías y otros.
4

2019

En su proceso de innovación, Sha Estudio comienza a producir espejos led de alta calidad y los consolida como su segunda línea de producción más importante después de los muebles de baño.
5

2021

La compañía continúa sus inversiones en maquinaria, en busca de un mejoramiento continuo de la calidad, los costos de fabricación y velocidad de producción.

Más de 300 Muebles de Baño

sink (1)

70

Tipos de Gabinetes
mirror

43

Tipos de Espejos LED
self-awareness

84

Tipos de Espejos Sencillos
sink (2)

97

Tipos de Lavamanos

Encuentra nuestros productos también en:

Testimonios

CLIENTES FELICES

Escríbenos

Estamos para asesorarte y brindarte el mejor servicio.
Si tienes alguna duda o prefieres recibir una asesoría personalizada con nuestros expertos, déjanos tus datos y nos colocaremos en contacto contigo.

    × Contáctanos